user_mobilelogo

Nuestro presidente, JOSÉ LUIS RUBIO, no quiere pasar por alto la puesta en marcha de nuestra nueva página web y aprovechando también el inicio de una temporada muy especial para el club nos dedica unas palabras:

 

¡Bienvenidos a la temporada 2019-2020!

 

Posiblemente la más especial de los últimos años pues llega cargada de novedades, grandes noticias para el club y especiales celebraciones que queremos compartir con toda la #FamiliaCBZ y amigos que comparten nuestra #PasionPorElBasket.


Esta nueva web que hoy ve la luz es el reflejo online de nuestro Club, la guinda a nuestras ya consolidadas redes sociales, y que con contenidos actualizados, noticias semanales de nuestros equipos y escuela, guiños a nuestra historia, y un amplio abanico multimedia, nos permitirá estar informados de todas las novedades que jornada a jornada rodean al CBZ.


También estamos de enhorabuena, pues tras varias temporadas de “peregrinaje” por distintas instalaciones de la ciudad, este año podemos confirmar que el Club Baloncesto Zaragoza tendrá una sede propia en el CDM Mudejar, fruto del convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Zaragoza. Una nueva casa que ya estamos personalizando para mantener viva la identidad del club, el sentido de pertenencia de nuestros equipos, y el recordatorio histórico a una trayectoria que tanto en la élite como en la base, sigue siendo la más laureada en el baloncesto aragonés.


Por último, este curso será de especial celebración: en el año 2020 (20+20) cumplimos 40 años, y el club ya está programando importantes acciones conmemorativas a una historia gloriosa de más de 16 temporadas en la élite del baloncesto nacional y casi 40 de vocación formadora y cantera de jugadores, que para este curso de forma exitosa ha alcanzado una reseñable cifra de 18 equipos, 250 jugadores, y 30 formadores que alimentan diariamente la #FamiliaCBZ con su #PasionPorElBasket.


Una historia que continua sustentándose gracias al gran equipo humano que forman nuestra organización y nuestros entrenadores, así como de nuestros patrocinadores y miembros del Club de Colaboradores que con su soporte y respaldo, hacen que cada temporada sea posible. Gracias a todos ellos.

¡Sigamos haciendo historia en el Baloncesto Aragonés!