user_mobilelogo

Concluida la fase de liguilla de la Copa Aragón de Primera Nacional ya conocemos las clasificaciones y por tanto los cuatro representantes, dos por grupo, que se medirán este fin de semana en el Fuentes de Ebro en la Final Four.

En el Grupo 1 nuestros chicos, Unizar Azulejos Moncayo CBZ, terminan invictos y el anfitrión de la Final Four, CB Fuentes, cuaja una gran fase y se clasifica como segundo con tan solo una derrota.

Por otro lado, el Grupo 2, CN Helios tampoco conoce la derrota y ha demostrado ser justo lider de su grupo, mientras que el resto del grupo a estado mucho más igualado y será EM El Olivar quien ocupe la segunda plaza de grupo y por tanto accede a las semifinales de Copa Aragón.

El Sábado 2 de Noviembre en el Pabellón Municipal de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro tendrán lugar apasionantes Semifinales a las 17:00 horas y a las 19:15 horas en busca de las dos plazas para disputar la gran Final que tendrá lugar en el mismo escenario el Domingo 3 de Noviembre a las 17:00 horas.

Esperamos encontrar nuestra mejor versión y revalidar el titulo de CAMPEONES de la Copa Aragón del año pasado.

 ¡¡Muchas suerte chicos!! ¡¡Aúpa CBZ!!