user_mobilelogo

El Club Baloncesto Zaragoza y Azulejos Moncayo seguirán ligados tres temporadas más gracias al acuerdo de renovación del patrocinio principal al que llegaron la semana pasada ambas entidades.

La colaboración de la empresa zaragozana que comenzó en la temporada 2015/2016, se consolida como ya lo hiciera con el CBZ el patrocinio de la CAI en los años 90, y volverá a asociar su marca a los 20 equipos del Club durante hasta el próximo curso 2022/2023.

De manera especial, la empresa dedicada a la venta y distribución ha querido dar el impulso necesario para que el Club Baloncesto Zaragoza pueda formalizar el ascenso a LIGA EBA que tras varias campañas lográndolo en lo deportivo, no se había podido materializar. Agradecidos por su continuo apoyo al deporte, y en especial al mundo de la canasta, ambas entidades han celebrado su 40 Aniversario este último año, generando así un vínculo que va más allá de lo deportivo, y que hace  que este acuerdo sea especial.

Un apoyo que llega en una de las temporadas más ilusionantes de los últimos tiempos, no solo por la consecución del ascenso a la LIGA EBA, sino también por que la familia CBZ continua creciendo y este año sobrepasará la barrera de los 20 equipos, aumentando su cantera femenina con 2 nuevos equipos de chicas. Una cantera de equipos, que disputará en el CDM Mudejar gran parte de sus partidos, y que ya cuenta con la personalización de Azulejos Moncayo en todos sus rincones.

 

Orgullosos de llevar el nombre de una empresa que en tiempos difíciles como los vividos por el COVID-19, ha estado al lado de los sanitarios aragoneses, voluntarios, empresas y afectados por la pandemia, tendiendo su mano y ofreciendo EPI´s a los colectivos más necesitados, supone para el Club un plus de responsabilidad y satisfacción por la grandeza social que la rodea.

Azulejos Moncayo, una empresa familiar dedicada a la construcción y distribución en Zaragoza, ofrece desde 1979 soluciones a nivel nacional en cuanto a cerámicas, muebles de baño, lavabos, pavimentos, azulejos, grifería, sanitarios, y muchísimas opciones más. Reinventándose constantemente, ofrecen lo mejor en todo el territorio nacional.