user_mobilelogo

Una temporada más, volveremos a estar seguros en nuestra instalación del CDM Mudejar gracias a los sistemas de seguridad que DASIT diseñó para proteger y videovigilar nuestra sede principal desde la temporada pasada. 

Activo miembro de nuestro club de patrocinadores, DASIT es una empresa aragonesa dedicada al sector de la seguridad privada con una larga trayectoria a nivel nacional desde su constitución en Zaragoza en 1980, y que en la actualidad cuenta con más de 40 trabajadores.

 

Los principales servicios ofrecidos por DASIT S.A. incluyen el estudio, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y contra incendios, sistemas de videovigilancia, control de accesos, domótica y seguridad informática.

 

 

DASIT S.A. dispone de una Central Receptora de Alarmas (CRA), atendida 24 horas, 7 días, los 365 días al año. Uno sus principales objetivos es ofrecer un servicio de calidad con el que el cliente se sienta satisfecho mientras es responsable con la sociedad y el medio ambiente, por ello está certificada mediante la ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y adherida al RSA (Sello de Responsabilidad Social de Aragón).

Comprometidos con los valores del Club Baloncesto Zaragoza y al lado del deporte de nuestra tierra, contaremos con su apoyo nuevamente para esta ilusionante temporada. 

Sigue a DASIT en sus redes sociales y conócelos mejor, merece la pena: