user_mobilelogo

Hablar de MHL SPORTS es hablar de pasión por el deporte. Por ese motivo, no podían faltar a su tradicional y fiel cita con el Club de Patrocinadores del CBZ, con una conocida y envidiada #pasiónporelbasket.

La empresa zaragozana está especializada en la organización de eventos deportivos, así como a proporcionar servicios de actividades deportivas y extraescolares a colegios, clubes y agrupaciones deportivas.

Tras más de 10 años involucrados en la organización y gestión de eventos deportivos pueden presumir de importantes y satisfactorias actividades como: Extremini (Cáceres), Eomüsbasket, de Zaragoza, Torneo Internacional Cadete Yudigar - EM El Olivar, Torneo Internacional Junior MHL SPORTS, Torneo Serviplem-Baryval, Campus de Verano de Amposta con Jorge Garbajosa, Torneos de Baloncesto en Mallorca, Marina Baixa Basket Cup, Aragón CUP de fútbol baseCampus y Colonias Urbanas

Han logrado ganar el respeto y la confianza de multitud de colegios, clubs y agrupaciones deportivas, incluida la nuestra, y no solo de equipos de España, que año tras año responden afirmativamente a nuestros eventos repitiendo, señal inequívoca de que la satisfacción es plena.

Es un orgullo para MHLSPORTS que depositen tanta confianza y trabajan muy duro para cumplir las expectativas de todos los participantes tanto deportivas, como logísticas y personales.

Os invitamos a visitar su página web www.mhlsports.com y conocer mejor a nuestros amigos de MHLSPORTS, y comprobar por vosotros mismos porque son los mejores en su actividad.