user_mobilelogo

Hoy más que nunca la limpieza se ha convertido en la prioridad absoluta de nuestra sociedad, y desde la temporada pasa el Club Baloncesto Zaragoza confiamos en los mejores, SERVICIOS INTEGRALES CUARTE.

Una empresa dedicada a servicios profesionales integrales de limpieza en empresas, comercios, comunidades, locales, hogares, piscinas y jardines, y además de gestionar la limpieza de nuestras instalaciones, en este curso tan extraordinario han querido unirse a nuestro Club de Patrocinadores.

Los mejores profesionales al servicio de empresas y particulares que ofrecen calidad de servicio sin renunciar a los precios más competitivos del mercado, tendrán presencia física en nuestros pabellones, y especialmente en los partidos de nuestro equipo EBA con un “servicio” muy especial que podremos ver al inicio de la competición.

Montaje de muebles, pintura, mamparas, engrase de puertas de garaje, electricidad, cambio de lamas y persianas, cortinas, estores y mucho más, completan un amplio catalogo de servicios en el ámbito del mantenimiento y la higiene: Un todo en uno para comunidades de propietarios, por menos de lo que te imaginas.

Descubre mucho más en su página web www.serviciosintegralescuarte.es