user_mobilelogo

Si en un mismo concepto queremos aunar logística y transporte, unido a un servicio de calidad, la ecuación nos arroja siempre el mismo resultado: MARCOTRAN LOGICSTICS. 

Esta nueva empresa miembra del Club de Patrocinadores, está especializada en grupaje internacional y transporte urgente, y tiene el reconocimiento internacional gracias a su atención en más de 25 paises. Especializada en cargas completas y proyectos logísticos, con una flota propia, garantiza la puntualidad de los servicios.

Una entidad Aragonesa, con su sede central en Pedrola (Zaragoza), y con Delegaciones en Italia, Francia, Polonia, Portugal, Rusia o Marruecos, dispone de un centro de distribución y almacenaje de más de 30000 m2 preparado tecnológicamente para realizar eficientemente las operaciones logísticas.

Su catalogo de servicios, rutas, delegaciones y más sobre MARCOTRANS LOGISCTICS, puedes encontrarlo en su completa web: www.marcotranlogistics.com

Con el afán de que nos contagien su eficacia para esta temporada que se avecina, no podemos estar mas agradecidos y orgullosos de tener una empresa local de su magnitud en nuestro club de patrocinadores.