user_mobilelogo

Hemos establecido unas medidas de obligado cumplimiento tratando de que la vuelta a las canchas sea de la forma más segura posible.

 - Aunque parezca obvio, en caso de síntomas o de contacto con algún positivo, queda terminantemente prohibido aparecer en un entrenamiento o partido.

- En caso de ser positivo, o tener contacto directo con uno, se ruega comunicar con el club cuanto antes para tomar las medidas oportunas.

- Únicamente los jugadores/as y técnicos pueden acceder a las instalaciones y deben hacerlo con la mascarilla puesta hasta su entrada a la pista. Deberán lavar sus manos con gel hidroalcohólico y desinfectar el calzado en las alfombrillas previstas en la entrada.

- El entrenador de cada equipo tomará la temperatura de cada jugador para permitir su acceso a la instalación.

-  A pesar de desinfectar las zapatillas a la entrada debemos cambiar el calzado y que sea exclusivo y únicamente para el entrenamiento.

- El entrenador del equipo que termina su sesión, será el encargado de limpieza todo el material que haya utilizado (pelotas, conos, gomas, esterillas, pesas, etc…)

- Cada jugador tendrá que llevar, y no compartir, su propia botella de agua. No podrá beber de los grifos de aseos o vestuarios.

- Estará prohibido cambiarse las camisetas entre jugadores o usar petos, por lo que se sugiere llevar camisetas reversibles o camiseta de repuesto.

- No habrá acceso a los vestuarios, por tanto, no se podrán duchar al acabar los entrenamientos.

- Los jugadores del equipo saldrán de la instalación con la mascarilla una vez recogidas sus pertenencias y lavado las manos con gel hidroalcohólico.

Agradecemos de antemano la colaboración y comprensión para llevar a buen puerto todas estas medidas, que modificaremos si así nos lo requieren o consideramos oportuno pensando en mejorar y que la seguridad sea mayor.