user_mobilelogo

Docustore es una empresa aragonesa especializada en Marketing Directo Multicanal Personalizado, formada por profesionales del diseño y expertos en marketing y comunicación, que proponen soluciones a medida para la gestión de campañas de imagen o comerciales en distintos canales.

 

Canal físico: 

  • Impresión digital en todo tipo de soportes (papelería corporativa, flyers, cartelería o señalética) y especialización en documentos de dato o imagen variable (pólizas de seguros, nóminas, informes o comunicados de banca) y campañas de marketing con personalización del contenido para cada target.

Equipados con tecnología de Impresión digital Xerox & Fiery de última generación, junto a las aplicaciones de personalización XMpie Transmedia & Adobe Creative Suite

  

Canal online: 

  • Aplicación para la generación, trazabilidad y envío de SMS o Email personalizados, conectando los mismos con la base de datos de cada campaña.
  • Aplicación para la generación de videos personalizados uDirectVideo, basada en Adobe After Effects, con capacidad para generar “n” videos diferentes en función del número de registros y contenido de la base de datos.

 

Fundada en 2008 por dos emprendedores Zaragozanos, tiene en la actualidad importantes clientes en toda la geografía Española y en varios países de Europa, y se une a nuestro Club de Patrocinadores, siguiendo su filosofía y responsabilidad social corporativa de apoyo al deporte base.

 

Dentro de su RSC colabora también desde hace varios años, con Entidades como Atades, en especial en su proyecto, hoy ya hecho realidad, de la construcción de un nuevo cole San Martín de Porres en el barrio de Torrero de Zaragoza.

 

Recientemente ha participado también en el programa Libros que unen, iniciativa desarrollada por Frena la Curva, en la cual se encargaron de imprimir de manera totalmente colaborativa, 11.880 libros destinados a niños y niñas con brecha digital y conectividad limitada.

 

Forma parte también del Club CVOL Empresas, en el que se les ha reconocido y premiado, junto a otras 23 Empresas, al valorar, en sus procesos de selección que, además de la formación y experiencia de los candidatos, estos hayan formado o estén formando parte de proyectos sociales y colaborativos.

 

 Todo un orgullo contar con vosotros en nuestro Club de Patrocinadores. ¡¡Bienvenidos!!