user_mobilelogo

Ormamail  es una empresa aragonesa con más de 25 años de historia, es Agente Comercial de Correos, y está formada por profesionales de la logística, gestión de bases de datos, y expertos en e-commerce.

 

Cuentan con más de 1200 clientes, repartidos por toda la geografía nacional, además de en varios países Europeos como Francia, Bélgica, Alemania y también EEUU.

 

Equipados con la última tecnología en cuanto a sistemas de personalización o ensobrado y proponen soluciones a la medida de cualquier Empresa u Organización:

  

  • Gestión del correo diario y paquetería, con recogida a domicilio.
  • Impresión de cartas, sobres y tarjetas PVC.
  • Personalización y ensobrado o embolsado de mailings, revistas o publicaciones.
  • Gestión integral de mailing electoral.
  • Almacenaje, picking y distribución de productos e-commerce.
  • Gestión integral de la facturación de clientes via fichero, con impresión y ensobrado inteligente en función del número de elementos de cada cliente. 

  

Fundada en 1991 en Zaragoza, se encuentra localizada desde hace más de una década, en el Polígono Centrovía de La Muela, con más de 2000 m2 de instalaciones, servidores dedicados y securizados.

 

Se une a nuestro Club de Patrocinadores, siguiendo su filosofía y responsabilidad social corporativa de apoyo al deporte base. 

 

Dentro de su RSC colabora también desde hace varios años, con Atades, en campañas como Teloreciclo o muy en especial en su proyecto, hoy ya hecho realidad, de la construcción de un nuevo cole San Martín de Porres en el barrio de Torrero de Zaragoza.

 

Recientemente ha participado en el programa Libros que unen, iniciativa desarrollada por Frena la Curva, en la cual se encargaron de preparar la distribución, de manera totalmente colaborativa y junto a Correos, de 11880 libros destinados a niños y niñas de Aragón con brecha digital y conectividad limitada.

 

¡Bienvenidos a la #familiaCBZ!