user_mobilelogo

El 1ª Autonómica se imponía a El Olivar tras una excelsa segunda mitad donde lograron imponer su ritmo de juego.

El Junior B caía en un mal encuentro frente al CB Cuarte, donde el desacierto de cara al aro rival fue la tónica dominante durante todo el partido.

El Cadete A vencía a domicilio en la siempre complicada pista de Calasanz merced a una gran defensa.

Los Cadetes B1 y B2 no pudieron llevarse la victoria en sendos competidísimos encuentros con Marianistas y La Salle Teruel respectivamente que supieron jugar mejor sus cartas en el tramo final.

El Cadete C lograba una importantísima victoria a domicilio por tan sólo 2 puntos frente a un rival directo, Compañía de María.

El Infantil A arrasaba en La Salle Montemolín al conjunto colegial ganando ampliamente y dominando el encuentro de principio a fin.

Los equipos Preinfantiles A y B saldaron sus encuentros con victorias frente a Doctor Azúa y Rosa Molas respectivamente.

Los Alevines A y C también lograban vencer en sus partidos frente a CB Cuarte y Ejea en dos partidos igualadísimos donde el buen hacer de los nuestros decantó la balanza hacia el lado rojillo., mientras que Alevín B caía claramente en su visita a Basket Lupus contra un rival muy superior.

El Benjamín mantiene su progresión y pese a las numerosas bajas existentes se imponía con claridad a domicilio frente a Jerónimo Blancas.

 

PARTIDOS DESTACADOS

  

Cadete C. Compañía de María 41-43 Azulejos Moncayo CBZ

Tocaba rendir visita al 2º clasificado y en juego estaba la primera plaza de grupo de esta fase regular ya que, los colegiales solo habían perdido hasta la fecha frente a los nuestros en el partido de ida en noviembre. Los locales, sabedores de la importancia del encuentro salieron muy enchufados desde el principio y pusieron las cosas muy complicadas al conjunto rojillo. Logramos imponernos en el tramo final y conseguir una victoria que se antoja determinante para acceder a los playoff como primeros de grupo. ¡Enhorabuena, chicos!


Alevín A. Azulejos Moncayo CBZ 69-62 CB Cuarte

Nos visitaba el líder invicto y máximo favorito a alzarse con el Campeonato Provincial. Tras un encuentro de un nivel altísimo, nuestros chicos lograban imponerse en un partido de los que hacen afición. Destacar el trabajo colectivo y la solidaridad en ataque, seña de identidad de este equipo. ¡Seguid así, chicos!