user_mobilelogo

¿Y si toca aquí?

Qué bonito seria que el famoso eslogan se convirtiese en realidad y toda la #familiaCBZ y amigos se llevasen un pellizco en la Lotería de Navidad que se sorteará el próximo 22 de Diciembre.

Lo han vuelto a hacer. Nuestros chicos del Primera Nacional revalidaron el titulo de Copa Aragón conseguido la temporada pasada en un fin de semana cargado de baloncesto con los cuatro equipos mas en forma de este inicio de temporada.

Concluida la fase de liguilla de la Copa Aragón de Primera Nacional ya conocemos las clasificaciones y por tanto los cuatro representantes, dos por grupo, que se medirán este fin de semana en el Fuentes de Ebro en la Final Four.

Nuestro presidente, JOSÉ LUIS RUBIO, no quiere pasar por alto la puesta en marcha de nuestra nueva página web y aprovechando también el inicio de una temporada muy especial para el club nos dedica unas palabras:

El 16 de octubre es el Día Mundial de la Parada Cardíaca, una iniciativa de concienciación sobre cómo detectar y qué hacer ante una situación de paro cardíaco.